PLANIFICACIÓN SEMANAL: PLAN NATURAL

Plan Natural

Planificación semanal: Plan Natural es una guía semanal para preparar Batch Cooking en una mañana y para toda la semana en la que te enseño a organizarte y a cocinar fácil y saludable.

El Plan Natural es un pdf que incluye: una Planificación semanal, una Lista de la compra, y un Recetario con todos los platos sugeridos.

También puedes usar ésta planificación como una guía e ir cocinando durante la semana. 

La ventaja es que te entregaré todo pensado y organizado (una lista completa de la compra, el recetario y una sugerencia de planificación).

Sólo te queda elegir la manera más cómoda de organizarte la semana.

Baba ganoush tomates secos

Suscripción 1 Mes

INCLUYE:

  • Planificación semanal: recibirás cada semana una planificación completa con 5 comidas, 5 cenas, 5 desayunos + 2 snacks
  • Lista de la compra
  • Recetas vegetarianas, veganas y fáciles.

12 €

Porridge arándanos

Suscripción 3 Meses

INCLUYE:

  • Planificación semanal: recibirás cada semana una planificación completa con 5 comidas, 5 cenas, 5 desayunos + 2 snacks
  • Lista de la compra
  • Recetas vegetarianas, veganas y fáciles.

31 €

¿QUÉ ES EL PLAN NATURAL?

En el Plan Natural, cada jueves te enviaré a tu email un documento que podrás imprimir o mirar directamente desde el móvil con una Planificación semanal, una lista de la compra y recetas.

El recetario está armado para preparar Batch cooking, es decir, cocinar por lotes, con lo cual podrás cocinar en una mañana (domingo por ejemplo) las comidas para toda una semana (de lunes a viernes).

O, en vez de preparar Batch cooking, lo que podés hacer es cocinar dos o tres veces a la semana. De ésta manera también ahorrarás tiempo, sólo que, dividirás el cocinado en dos o tres tandas.

Se trata de ahorrar tiempo, dinero, y de consumir alimentos frescos y de temporada.

Si ves que hay mucha comida, podés congelar algunos tapers. No es lo ideal comer alimentos que han sido congelados, pero es verdad que es muy práctico, y descongelar un plato casero nos puede salvar cualquier día, y también puede evitar que comamos alimentos procesados.

Si vivís en el hemisferio sur, te enviaré la Planificación adaptada a a tu estación, y así podrás aprovechar los alimentos de temporada.

Cualquier duda me podés escribir en el formulario de contacto que está abajo. 😉

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS SI CONTRATAS EL PLAN NATURAL?

  • Ahorrarás tiempo en lo que respecta a la cocina ya que cada semana recibirás una planificación semanal de temporada y no tendrás que perder tiempo pensando nuevas recetas.
  • Harás la compra en menor tiempo ya que el Plan Natural incluye una lista de la compra.
  • Ahorrarás dinero. Cada semana podrás tachar de la lista todos los ingredientes que tengas en casa y evitarás gastar en alimentos que en general compramos por improvisación.
  • Probarás nuevas recetas y aprenderás a cocinarlas.
  • Tendrás una alimentación variada, casera y saludable.
  • Aprenderás nuevas formas de cocinar que con la práctica formarán parte de vos.

¿TE ANIMAS A PROBARLO?

Podés contratar directamente el Servicio haciendo click en los botones verdes de arriba.

O también podés escribirme en el formulario de abajo si te surgen dudas o quieres hacer el pago de otra manera.

Gracias! y un abrazo!

Cin

¿QUIERES PROBAR EL PLAN UNA SEMANA GRATIS?

Déjame un mensaje en el formulario contándome por qué te interesa probarlo, o en qué crees que te puede ayudar y te enviaré un Plan Semanal de temporada, variado y súper útil para facilitarte los días y el tiempo que pasas en la cocina.

Te espero!